miércoles, 17 de noviembre de 2010

sobre lo que trata la biología marina

      la biología marina trata sobre  todo lo referido al mar :
especies de peces , lugares donde se puede practicar el submarinismo , las aves que viven del mar , vamos todo lo referido con el mar

   Yo voy a hablar básicamente sobre el submarinismo y lugares de pesca submarina
     
                          EL SUBMARINISMO
  El submarinismo es el deporte por el cual podemos conocer cada día más los fondos marinos. Cada ves son más las personas que se interesan por el submarinismo devido a que podemos ver toda la belleza que nos proporciona el mar.


      los mejores sitios para practicar el submarinismo son las islas caribeñas por su diversidad en especies  como los corales, la gran variedad de peces, entre ellos los tiburones,  aquí en las islas Canarias tambien podemos encontrar gran variedad de peces sobre todo en el Hierro ya que sus fondos estan protegidos . 
Esta es la foto de una manta diablo ,  vista en el Hierro

7 comentarios:

  1. A ver, el contenido no está mal, pero las faltas ortográficas son tan terribles que al final solo te acuerdas de ellas. Yo creo que antes de publicar una entrada deberías asegurarte de que está bien escrito.

    ResponderEliminar
  2. Carlos tiene razón pero bueno, si a ti te parece interesante el tema alla tú con tus gustos chico;)

    ResponderEliminar
  3. el blog esta bien lo que pasa que esas faltas de ortografia...pero bueno no esta mal

    ResponderEliminar
  4. es verda josue tienes que escribir bien al menos

    ResponderEliminar
  5. creo ke coencidoh kon tos en lo d las fhaltás hortogrficahs.
    No pero ahora en serio, jusue, esta bien, los contenidos bien, los colores del blog tambien, lo unico lo de las faltas.....

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta el subrayador gris

    ResponderEliminar
  7. Josué está muy bien,pero asegurate de escribir bien jaja

    ResponderEliminar